Blog de Oñate Boutique

3 looks de invitada perfecta.

¿Buscando looks de invitada perfecta?

Estás de suerte, ¡te enseñamos tres opciones de invitada para eventos de tarde con los que lucirás es-pec-ta-cu-lar!

Como todas sabemos, estamos en la temporada por excelencia de bodas, bautizos y comuniones. Por eso, ¡cada semana os propondremos tres looks de invitada perfecta acordes a diferentes eventos y escenarios!

Hoy nos centramos en esas bodas de tarde en un escenario bonito y romántico, en el que nos apetece lucir un outfit vaporoso, ligero y especial.

A ver qué os parecen éstos 😉

(pinchando en cada foto, ¡podréis ver precio y disponibilidad!)

Vestido estampado con complementos en coral.

Favorecedor, estiloso y cómodo. Este vestido de gasa con falda plisada es una maravilla. Su estampado no puede ser más bonito, y sienta… ¡de escándalo! Con elástico en la cintura y tejido súper agradable, te permitirá sentirte cómoda a la par que guapa.

¡Perfecto para cualquier evento de tarde!

Nosotras lo combinamos con cartera y zapato de Pedro Miralles en color coral, pero acepta otras muchas combinaciones. ¿Por cuál te decantas tu?

¡Todo al rosa!

Estamos enamoradas de éste vestido de El Armario de Lulú. No puede ser más apropiado para un evento en la playa. Además, a pesar de ser un vestido largo, es súper adecuado para celebraciones de día, al tener un cierto aire boho-chic tan de moda esta temporada. Y lo mejor: ¡puedes usarlo a diario con una sandalia plana!

¿Qué os parece con éstas de Lodi?

 

 

Las lentejuelas nunca pasan de moda.

Por último, os traemos un aire un poco más elegante y formal.

Lo firma también El Armario de Lulú, y es estiloso y cómodo a partes iguales. Con la parte de arriba con una parte «superpuesta», hace que no se nos señalen esas partes incómodas de nuestro cuerpo, ¡y podamos despreocuparnos de encoger barriguita! 😉

Su tono tierra con un poquito de brillo y lentejuelas en color bronce combina a la perfección con esta sandalia de Estefanía Marco.

¡Esto es todo por hoy! 🙂

Contadnos, ¿qué os parecen estos looks de invitada perfecta?