logo

Abrigos con pelo económicos, ¡aprovecha las rebajas!

Como sabéis las rebajas están aquí, y nosotras estamos empeñadas en que hagáis compras civilizadas y de prendas que se queden a vivir en vuestro armario durante muchos años. Hoy os traemos algunos abrigos con pelo económicos.

Y es que no hay nada que nos guste más que un buen pelo en una prenda de vestir de invierno. Nos dan sensación de calidez, y los pelos son taaan suaves… (siempre que sean naturales o de muy buena calidad). Ah, ¡y siempre están de moda!

Pero claro, ya sabemos que todo lo bueno, engorda o es caro 😉

Pues hoy estáis de suerte, ¡porque estos abrigos y chaquetas son la mejor compra que podéis hacer esta temporada!

¿Empezamos?

Vilagallo nos hace una propuesta atrevida a la par que elegante y atemporal. Este abrigo de paño color camel podría parecer serio o demasiado clásico, pero con el aplique que le han colocado… ¡Morimos de amor por él!

Será tu mejor aliado para darle un toque original a tu look.

ab vilagallo

Otro de nuestros abrigos preferidos llega de la mano de Mikaella by Jota+ge. Esta combinación de azul con negro nos encanta, y combinará a la perfección con cualquier outfit. El pelo en el cuello hace que sea súper abrigadito, y el detalle de la espalda lo hace más que especial. ¡Un 10!

Por cierto, ¡el cuello es desmontable!


IMG_0202

 

Siguiendo con la firma Mikaella y cambiando un poco el tercio, os enseñamos este plumas. Los plumas parecer un poco sport, y no es fácil encontrar uno que nos llene 100%. Pues bien, éste tiene un precioso color verde que, combinado con el pelo de zorro, será la envidia de quien pase por tu lado 😉 ¡A original y calentito, no hay quien le gane!

chaquetón-acolchado-con-pelo-de-mikaella

 

¿Que eres más de prendas cortitas? ¡Tranquila, que para tí también hay!

Todas sabemos de la originalidad y calidad de que presumen las prendas de Highly Preppy. Pues éste abrigo no hace más que confirmarlo. ¡Podéis juzgar vosotras mismas!

highly-preppy-parka-corta-en-antelina-envejecida

 

Y por último, la joya de la corona. No es un abrigo para los días de frío polar, eso es cierto. Pero a esta prenda de H. Preppy se le perdona todo, ¿o no?

Además, no hay nada más de moda que una prenda estilo militar, sienta como un guante y si a eso le añadimos esos toques de precioso pelo, ¡pues es compra segura!

h-preppy-chaqueta-de-paño-estilo-militar-detalle-pelo-de-conejo

¿Y ahora qué, por cuál te decides?

¡Que tengáis un feliz fin de semana!



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE

¿Qué regalo esta Navidad?