logo

¡4 abrigos por menos de 100 euros!

¿Quién dijo que llevar un buen abrigo fuera caro?

Es cierto que en temporada supone un desembolso más importante, pero en rebajas podemos aprovechar para hacernos con provisiones para el próximo año.

En el post de hoy, os demostramos que podéis haceros con un buen abrigo. De calidad, de las mejores firmas, ¡y por menos de 100€! Concretamente, por 99€ te llevas uno de éstos 😉

 

Un clásico muy estiloso

Un abrigo de paño gris siempre es un clásico, pero en el buen sentido de la palabra. Este no es uno de esos abrigos de paño «de abuela». Desprende estilazo por donde pasa, como todo lo que hace la firma Scee by Twin Set.

unnamed (1)

Abrigadito y con estilo

Los plumas también son de esos abrigos que, dependiendo cuál elijas, puedes conseguir un look aún mejor o tirarlo todo por la borda. Con éste, está claro lo que conseguimos, ¿no? Las mangas y el cuello lo hacen de lo más original.

unnamed (2) plumón-corto-con-puño-ancho-de-gaudí

Prendas que encantan

Estas dos propuestas de Vilagallo nos tienen ganadas. Nos parecen una seña de estilo y buen gusto, ya que no es la típica prenda que podemos encontrar en cualquier sitio. Convertirás cualquier outfit liso en cualquier color neutro, en un modelazo de categoría. ¿Nos vais a decir que no son de esas prendas que dejan huella?

 

unnamed (3) abrigos por menos de 100 euros

 

Con este precio, ¿quién no añade a su vestidor un abrigo (o dos 😉 )?



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE

Cena especial, ¿Qué me pongo?