Blog de Oñate Boutique

Aniversario Oñate, ¡cumplimos 20 años!

Estos días estamos nostálgicas, pero a la vez muy felices. ¿Que por qué? Pues porque estamos de Aniversario… Cumplimos ni más ni menos que 20 añazos. ¡V E I N T E!

20 años abriendo las puertas de Oñate cada día, para recibiros con nuestra mejor sonrisa, y con unas ganas inmensas de provocar en vosotras una aún más grande.

Porque ese es nuestro objetivo, que salgáis orgullosas y satisfechas por haber encontrado lo que buscabais o, mejor aún, ¡sorprendidas porque no esperabais encontrar algo que os encantara tanto! Y es que lo que más ilusión nos hace escuchar de vosotras son frases como…

Y, por suerte (¡mucha suerte!), estas cosas las escuchamos muy a menudo 🙂

 

Queremos recordar con vosotras estos años, en los que ha habido cambios. Cambios en los que siempre hemos buscado estar más cerca de vosotras y ofrecer una mayor comodidad.

¿Recordáis nuestra primera tienda? Nosotras lo hacemos con especial cariño. No era la más bonita, pero tenía una calidez especial, además de ser la primera, ¡que eso marca!.


 

Después nos trasladamos a un espacio más céntrico y amplio…

Pero si os decimos la verdad, en éste no estábamos demasiado cómodas. No teníamos la intimidad y la cercanía que buscábamos, ni la atención podía ser tan personalizada como nos gusta que sea.

Por eso, decidimos trasladarnos a la actual tienda, la que seguro será la definitiva, ¡hemos encontrado nuestro espacio! Acogedor, precioso y céntrico, en el que esperamos estar muchos muchos años más.

¿Como vamos a celebrar este aniversario?

Pues de la mejor manera que pensamos que podemos hacerlo, regalándoos unos descuentos especiales, ¡porque 20 años no se cumplen todos los días!

A partir de hoy y durante toda esta semana, dispondremos de promociones distintas cada día, incluyendo vuestra promoción favorita: ¡2×1 en artículos seleccionados!

 

¡GRACIAS!

Mil gracias por hacer que sigamos con la misma ilusión temporada tras temporada, y por ser el pilar más importante de este proyecto.

Sin personas como vosotras, nuestras clientas y amigas, que creen en el pequeño comercio y en la atención personalizada, Oñate no existiría.

Brindemos por vosotras, ¡y porque sean muchos más los años y momentos que nos queden por compartir!