logo

Cena especial, ¿Qué me pongo?

Se avecinan días de muchas reuniones (cena, comida…) con amigos, con los compañeros del trabajo o con la familia.

Todo esto está muy bien, pero cuando llega la hora de vestirnos… ¡ay! en la que nos vemos.

Y es que queremos ir acordes con las fechas, es decir, muy especiales. Siempre queremos ir guapas, pero es que… para qué engañarnos, ¡estos días parecen una competición por lucir el mejor modelito! ¿o no es así?

Como sabemos que no es tarea fácil, hoy os proponemos dos outfits bastante diferentes. Y es que no todas las comidas o cenas son iguales. No nos apetece ponernos lo mismo si vamos a comer con el jefe que si vamos a cenar con las amigas, para después darlo todo 😉

 

Look para comidas.

Para una comida de empresa, por ejemplo, os proponemos un pantalón de Kocca con un conjunto de punto de Scee by Twin Set súper especial (que además abriga, ¡cosa que se agradece!), ya que el jersey tiene la espalda de encaje. Esto le da un toque más atrevido.

Si a eso le sumamos un taconazo y un bolso precioso de Tosca Blu, vamos perfectas para la ocasión. ¿o no? Comprobadlo con vuestros propios ojitos:

comida-empresa comida-navidad comida

Look para cena.

Si por el contrario se trata de una cena con amigas o incluso fiesta de Nochevieja (la cosa se pone interesante…) y queréis ser «la sensación» del lugar, nosotras lo tenemos claro:

¡con éste vestidazo, no habrá pista de baile que se resista!

Este vestido que simula piel, combinado con plumeti, no puede ser más sexy. Y claro, no podía ser de otra marca: ¡El Armario de Lulú nos enamora una vez más!

Si lo combinamos con una chulada de cartera como ésta de Tous y estos súper taconazos de Lodi, el resultado es ni más ni menos que éste:

cena-navidad cena-empresa

¿Qué os parecen?

¡Contadnos con cuál os quedáis! 🙂



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE