logo

Chalecos y abrigos de pelo para combatir el frío.

Nos creíamos que nunca lo haría, pero el frío ha llegado, ¡y con él los abrigos de pelo!

Y es que por mucho que nos guste el calorcito, se agracede, y mucho.

Con él vienen las castañas, las mantitas, los días sin salir de casa en familia alrededor del fuego… Pero también vienen esas fechas especiales, en las que nos gusta ponernos guapísimas y salir a la calle a lucir nuestra mejor sonrisa.

Nos ponemos súper monas, pero surge el eterno dilema… ¡la ropa de fiesta suele ser fresquita, fresquita!

Pero tranquilas, en Oñate tenemos solución para todo 😉

Os traemos algunas prendas para esas ocasiones, que os protegerán del frío por poca ropa que llevéis debajo. Pinchando en cada foto, os llevará al artículo para poder ver todos los detalles.

 

Chalecos y abrigos de pelo, ¡empezamos!

Un ejemplo es este súper chaleco de pelo de colores, que no puede ser más precioso. Combínalo con un total look negro, beig, azul marino o verde oscuro… ¡y todas las miradas serán para tí! Con pantalón, con falda o con vestido: quedará genial sea como sea.

DSC_4628 DSC_4630

 

Si tu estilo es más sencillo y discreto, también hay chalecos para tí. Son un fondo de armario infalible, y no por ello menos bonitos. Este de Scee by Twin Set hará las delicias de tus looks, y está disponible en rosa y en negro. La parte delantera es de pelito, pero la trasera es de punto con hilos dorados. ¡Ideal para una ocasión especial! Por cierto, no te pierdas los zapatos

DSC_4620 DSC_4623

 

Y para ponerle la guinda a este post repleto de caprichos, no os podéis perder la joya de los abrigos de pelo. Met nos deleita con esta preciosidad que no necesita demasiada descripción. Cuando sea, como sea y donde sea. Este abrigo causará más de un desmayo 🙂

DSC_4637 DSC_4638

 

¿Has caído en las redes de alguno de ellos?

¡Cuéntanos cuál! 😉

 



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE