logo

Cámbiate a la mochila, ¡está de moda!

Quizás cuando terminaste el instituto te juraste a ti misma que jamás volverías a cargar una mochila, ¡y es que no esperabas que podrías llevarla con orgullo y estilo! Y es que nunca pensamos que esta tendencia vendría para quedarse, pero así es: ¡las mochilas son el nuevo bolso!

A día de hoy, es raro el armario en el que no encontramos una. Y es que se ha convertido en un complemento imprescindible para muchas de nosotras (incluídas celebrities o bloggers destacadas).

Además, en cualquier pasarela que se precie, pueden observarse acompañando cualquier look.

Así que habrá que cambiar el chip, y apuntarnos a la moda de las mochilas. “Adios” a esos tiempos en los que sólo las relacionábamos con la etapa escolar, y “hola” a pedir una por reyes o enamorarte perdidamente de esa preciosidad de Tous que acaban de recibir en Oñate 😉

 

A veces escuchamos a nuestra madre comentar: “¡pero si eso lo llevaba yo cuando era joven!”.

Pues sí, parece que la moda quiere rescatar las tendencias del pasado una y otra vez. Pero oye, ¡que nosotras encantadas!

Encantadas porque una mochila, al final, es un complemento perfecto en el que poder llevar objetos de más peso como nuestro inseparable portátil. Sin hablar de esa agenda tan cuqui de mr wonderful que te regaló Papa Noel, o la súper cámara de fotos que has pedido por reyes.

Y todo esto sin terminar con un dolor de cuello, hombro y brazo insoportable.

Perfecta para todo lo anterior y, por supuesto, para nuestro día a día. O para esa escapada que llevas siglos planeando y quieres ir monísima a la par que cómoda.

Otro punto a favor de este complemento es que es de lo más cómoda, sobre todo si acabas de ser mamá y te faltan manos para llevar todo lo que necesitas últimamente.

 

Y lo mejor, es que hay un tipo de mochila para cada estilo.

Puedes ser la más sencilla y portar una en color neutro que pase desapercibida (sin dejar de ser preciosa).

tous-mochila-en-tejido-cremalleras-en-contrastetous-mochila-en-tejido-cremalleras-en-contraste-3tous-mochila-en-tejido-bolsillo-exteriormochila-con-cierre-de-cremallera-de-tous-1

¡O esa que prefiere ser el centro de todas las miradas!

695900082_3695900082tous-mochila-de-tejido-poliester-con-cierre-fruncido-1tous-mochila-de-tejido-poliester-con-cierre-fruncido-2

 

¿Y esa mochila discreta, pero con un toque especial que sieeempre tendrá una clase y un estilo inconfundibles?

Pues sí, ¡también la tenemos!

tous-mochila-de-tejido-combinada-con-piel-bovina-1tous-mochila-de-tejido-combinada-con-piel-bovina-3tous-mochila-de-tejido-combinada-con-piel-bovina-2

Esperamos haberte demostrado que la mochila es un accesorio tan práctico y versátil que no debería faltar en tu armario.

Todas nuestras propuestas son de Tous. ¡Tienen para todos los gustos y colores!

Y tú, ¿acabarás sustituyendo tu bolso favorito por una de esas preciosidades? 😉



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE

Cena especial, ¿Qué me pongo?