logo

Las mejores prendas en las que invertir en Rebajas

Rebajas… ¡qué bonito nombre tenéis!

 

Las rebajas son ese periodo del año en el que intentamos llenar nuestro armario de prendas que, con más o menos suerte, utilizaremos durante la temporada en la que estamos o tendremos que dejarlas para la siguiente.

También son ese periodo del año en el que compramos compulsivamente y usamos la lógica, en ocasiones, más bien poco (no es nuestra culpa… ¡nos las meten por los ojos!).

Pero si nos paramos a pensar y utilizamos la cabeza, invertiremos nuestro tiempo (y dinero) en comprar aquello a lo que sacaremos más partido y utilizaremos mucho más.

 

Porque…

…¿Cuántas camisetas (o como diría tu madre, cuántos trapos) de algodón tienes que no utilizas?

…¿Y si hablamos de esa blusa carísima de leopardo que según tú, era un chollo?

…¿O esas sandalias de tacón de las que te enamoraste pero con las que no puedes dar dos pasos seguidos?

 

Las mejores prendas en las que invertir en Rebajas.

Apuesta por prendas de calidad, como un jersey de punto o de lana (al que no le saldrán bolas ni estará viejo a los dos días), botines de ante o piel que permanecerán intactos durante años, un vestido de color neutro perfecto para cualquier cena…

 

 

Un bolsazo de piel en el que te cabe todo para los días interminables, ese abrigo que te parecía demasiado caro pero que ahora es un valor seguro, unos vaqueros que se convertirán en tus favoritos o una prenda tan especial que nunca pasará de moda.

 

¿Te han gustado estas prendas? Pues tienes muchas más AQUÍ.

Elige artículos que sean un fondo de armario, prendas de calidad, firmas con rebajas y prendas atemporales que servirán para cuando los pantalones midi o las bombers hayan quedado desterrados de los armarios. La clave está en apostar por las cosas sencillas y elegantes, dejándonos llevar alguna vez (pero sólo alguna) por lo más llamativo.

Aunque ya sabes… “menos es más”, siempre 😉



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE