Blog de Oñate Boutique

Looks para Nochevieja, ¡estarás irresistible!

¿Que estamos a cuatro días de la noche más divertida del año, y tu aún no has visto estos looks para Nochevieja?

¡Vamos a ponerle solución!

1. Lentejuelas, ¡que no falten!

Este vestidazo de El Armario de Lulú nos tiene enamoradas. Combina encaje en un verdecito grisáceo con las lentejuelas pequeñitas doradas.

Si a eso le añadimos que tiene una espalda de infarto, ¡es el cocktail perfecto para despedir este 2016 y abrazar el 2017 tan fuerte como se merece!

 

2. Negro y brillos, otro clásico 😉

¿Que prefieres pasar un pelín más desapercibida? No sufras, ¡que también hay para tí!

Si eres de las que son fieles al negro y a los brillos en estas fechas tan especiales, este es tu vestido perfecto. Mezcla la gasa con un tejido a rayas metalizadas, y es de la firma italiana Kocca. ¿Nos vas a decir que no es un look de escaparate?

3. ¿Eres de las que están en contra de los típicos looks para Nochevieja?

Sí quieres romper las «reglas de nochevieja» (lentejuelas y negro), éste es tu vestido. Un precioso encaje con escote transparente y espalda abierta, que no necesita más descripciones.

Se trata de otra propuesta de El Armario de Lulú, y serás la elegancia personificada. ¿Qué os parece?

4. Oro rosa, ¡el color del año!

Si quieres ser fiel a las tendencias, no puede faltar en tu look el oro rosa. Este vestido metalizado combinado con una falda con volúmen es uno de los modelos más estilosos y exquisitos que veremos en cualquier pista de baile.

¿Quieres brillar con luz propia? ¡Pues éste es el tuyo! Ah, se nos olvidaba… también es de El Armario de Lulú.

5. ¿Prefieres dos piezas?

¡Tranquila, que llega el tuyo! Quizás una falda combinada con un top sea la mejor opción si después quieres usar cada pieza por separado, y sacarle el máximo partido a tus compras.

Esta falda de El Armario de Lulú queda genial con esta blusa de transparencias de Scee by Twin Set, y se trata de dos básicos que no pueden faltar en tu armario. ¿Te animas?

6. Para terminar, uno de nuestros preferidos.

Nosotras somos de cosas diferentes y especiales. Y éste, en eso, ¡gana por goleada!

Se trata de un vestidazo de El Armario de Lulú con el que no pasarás frío, con un precioso estampado en turquesa y tonos fucsias. ¡Serás el centro de todas las miradas!

 

¡Estamos ansiosas por saber cuál es tu elección! 🙂