logo

Zapatos de fiesta para la invitada perfecta.

Llegó la temporada BBC: Bodas, bautizos y comuniones. En esta época, a todas nos gusta ser la invitada ideal, e ir impecables de pies a cabeza. Y en esta tarea, ¡los zapatos de fiesta son decisivos!

Hoy os traemos algunas propuestas coloridas para romper con los looks más sencillos, o para completar los más atrevidos.

Zapatos cerrados, sandalias, de un sólo color o combinados en varios colores, más altos o más bajos… tenemos todas las opciones para tí.

Y para muestra, un botón 🙂

Zapatos de fiesta con estilazo.

Los zapatos tricolor están de moda, firmados por las mejores marcas, como Lodi o Hannibal Laguna. Un acierto seguro.

Los stilettos siempre son una buena opción, y si encima son así de especiales, ¡cualquiera cae rendida a sus encantos! Completamente cerrados o abiertos en parte, eso lo eliges tú 😉

DSC_5606

DSC_5602

 

Sandalias veraniegas para los eventos más divertidos.

Verde, ¡que te quiero, verde!

Esta propuesta de Pedro Miralles con plumas nos tiene enamoradas. Disponible también en un precioso color coral, no dejarán indiferentes a nadie.

DSC_5593

 

Fucsia, coral y bugambilla: una combinación explosiva con la que no necesitarás nada más. Pónselos a un look liso, en alguno de éstos colores o en un color neutro, ¡y triunfarás!

DSC_5594

 

Taconazo ancho con plataforma, para bailar toda la noche. Y si encima son así de bonitas, ¿qué más se puede pedir? ¡No sabemos cuál de las dos tonalidades es más bonita!

DSC_5601

 

Y para terminar algo mas clásico, pero no menos elegante. El color buganvilla viene pisando muy fuerte esta temporada. Este modelo, también disponible en amarillo, ocultará todas las imperfecciones de tus pies (si es que las tienes), ¡su gran flor deja ver muy poquito!

DSC_5605

 

¿Aún no sabes con qué zapatos combinar tu outfit más especial?

 

¡Pues entra en nuestra web, y seguro seguro que saldrás de dudas!

www.oñateboutique.com

 



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE