logo

Porque las botas altas, ¡siempre están de moda!

Con estos días de frío, seréis muchas las que os habéis tirado un buen rato delante del mueble zapatero pensando qué poneros en los pies. Y seréis muchas también las que habréis deseado encontrar en él unas buenas botas altas, y no lo habéis hecho.

El motivo es que llevamos unas cuantas temporadas en las que parece que las botas altas no están de moda (a excepción de las mosqueteras, que esas sí que vienen pisando fuerte). Es mucho más fácil encontrar botines o zapatos abotinados.

Pero nosotras somos de la opinión de que, donde esté una buena bota alta para los días de frío… ¡que se quiten las modas!

Por eso hoy os traemos algunas tan especiales y atemporales, que vais a entender por qué nos gusta tanto este tipo de calzado.

Las botas altas planas, no fallan nunca.

Y es que en un día de pleno invierno, donde nada nos quita el frío, no hay nada mejor que unas de éstas con un calcetín de esos gorditos y gustosos. Lo que no quiere decir, que descuidemos nuestra imágen y estilo. ¿pueden ser más bonitas?

Elige unas en piel, en ante o una combinación de las dos. Lisas, o con detalles como tachuelas o hebillas. Y, por supuesto, en el color que más vaya con tu estilo y con tu ropa.

Éstas que os presentamos son de las mejores calidades, ¡y de las mejores marcas! Lodi, Tommy Hilfiger o Pedro Miralles firman estos modelos.

lodi-bota-de-piel-con-tacón-bajo-adorno-tachuelas-en-dorado tommy-hilfiger-bota-en-ante-con-pequeño-tacón-adorno-pequeño-logo-marca confetti-arbol-navideno-verde-rojo bota-plana-de-ante-combinada-con-charol-de-daniela

Alta y mosquetera.

Como sabéis, la última tendencia en botas altas son esas interminables, por encima de la rodilla. Muy ajustaditas y, a ser posible, elásticas.

Éstas nos encantan, quedan perfectas con un vestidito corto o con un pantalón pitillo muy ajustado, y no podían ser de otro diseñador. Pedro Miralles siempre acierta.

bota-de-caña-alta-en-ante-elástico-ceñida-a-la-pierna-de-pedro-miralles (1) bota-de-caña-alta-en-ante-elástico-ceñida-a-la-pierna-de-pedro-miralles

 

Un poco de tacón, para las que no renuncien nunca a él.

Cierto es que un poco de tacón estiliza más la pierna, y si eres bajita, aún se agradece más. Obviando por supuesto que, si queremos ponernos un vestidazo para una ocasión especial, ¡tacón obligado!.

¿Y si arriesgamos un poquito más?…

Lazos, colores llamativos, ¡y a dejar huella!

daniela-bota-de-tacón-con-lazos daniela-bota-de-tacón-con-lazos (1) daniela-bota-de-tacón-con-lazos (2)

¿Y tú, te has hecho ya con tus preferidas?



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

YOU MAY LIKE